Información multimedia sobre la empresa y los productos
Discos de TCT para cortar madera

Nuestras hojas circulares para madera brindan muchas ventajas, a saber, gran rendimiento de corte, alta precisión y puntas de carburo de tungsteno lisas y duraderas. Si las puntas de carburo de tungsteno pierden su filo, sólo basta con volver a afilarlas para seguir usando la cuchilla y prolongar su vida útil.

Discos de TCT para cortar aluminio

Tienen una alta eficiencia de corte, producen menos residuos y hacen cortes perfectamente lisos.

Discos de TCT para cortar bambú

Debido a su alta densidad, las hojas de sierra TCT para cortar bambú se producen con los dientes superiores biselados de forma alterna. Los dientes de carburo de tungsteno le brindan un corte de alta precisión, limpio y sin desplazamientos, con una baja producción de ruido.

    1. Discos de sierra TCT para cortar bambú

      Las hojas de sierra TCT para bambú son herramientas precisas y duraderas específicamente diseñadas para cortar dicho material. El bambú debe cortarse con cuchillas extremadamente afiladas, ya que es un material fibroso que si se corta incorrectamente se puede dañar con facilidad.

    1. Discos de TCT de corte fino para bambú

      Los discos TCT de corte fino constituyen una maravillosa solución para el corte exacto y limpio de diversos productos de bambú. Sin la hoja de sierra adecuada, el bambú puede ser dañado fácilmente, sobre todo cuando se usan cuchillas que no tienen el suficiente filo.

Discos de TCT para cortar acrílico

Si las puntas de carburo de tungsteno pierden el filo, basta con volver a afilarlas para extender la vida útil de estas hojas.

    1. Discos de TCT para cortar acero

      Estos discos de TCT multiuso cortan con facilidad chapas, barras y tubos de acero, hierro fundido y lingotes de hierro. La resistencia y durabilidad de estas hojas con dientes de carburo de tungsteno es inigualable.